"Argentina, tierra de amor y venganza" se convirtió en la telenovela éxito de 2019. La apuesta de Polka que se ve por la pantalla de El Trece cautivó a la audiencia con un culebrón de época que promete tener una segunda temporada en 2021.
Pero esta primera parte de la tira, que tiene como protagonistas a Delfina Chaves y Albert Baró, está llegando a su punto cúlmine. Incluso, la hermana de Paula grabó el jueves 14 de noviembre su última escena y el resto del elenco hará lo propio el día de hoy, aunque en la pantalla chica se podrá seguir viendo la novela hasta principios de 2020.
El final de las grabaciones para una de las revelaciones de la ficción tuvo una presencia muy especial, es que Isaac, más conocido como Kaki, abuelo de las hermanas Chaves, estuvo en los estudios de Polka para ver a su nieta.
El hombre de 94 años, fanático de la tira, no pudo evitar las lágrimas al ver la última vez que su nieta le daba vida a Lucía Morel.
La visita fue retratada en las redes sociales de Paula, quien mostró a su abuelo en las locaciones de ATAV. "Nos vinimos con el abuelo a ver el último día de grabación de Delfi. Es toda tu época. ¿La pasaste bien?", pregunta la modelo, mientras que Kaki asiente con una sonrisa.
Luego, la madre de Olivia y Baltazar compartió en sus stories fotografías del hombre junto a Eugenia "China" Suárez, a quien calificó como "su preferida", otra "de charla" con Gonzalo Heredia y Diego Domínguez y una con Delfi y Pau.
El momento más emotivo fue cuando Kaki, entre lágrimas, se funde en un abrazo con la menor de las Chaves luego de su última escena en el interior del conventillo de los Moretti. Las imágenes fueron registradas por la China, a quien la esposa de Pedro Alfonso le agradeció especialmente.