Desde el pasado viernes 24 de junio, Godoy Cruz se encuentra en plena pretemporada para afrontar el segundo semestre del año. El elenco conducido por Sebastián Méndez trabaja en el predio de Coquimbito -en doble turno- con vistas al debut oficial, que será el martes 19 de julio, ante Estudiantes de Caseros en cancha de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32vos. de la Copa Argentina.
Por tal motivo, el próximo lunes 11 de julio la delegación se trasladará a Buenos Aires para disputar dos encuentros amistosos, ya que el martes 12 jugará ante Defensa y Justicia y el viernes 15 hará lo propio ante Temperley.
Hasta el momento, los jugadores que trabajan junto al cuerpo técnico son los siguientes: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Alan Aldalla (arqueros); Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Facundo Cobos y Juan Ignacio Alvacete (defensores).
Ángel González, Gabriel Carabajal, Fabrizio Angileri, Emmanuel García, Fabián Henriquez, Juan Andrada, Gastón Giménez, Luis De Faría, Facundo Silva y Fernando Godoy (volantes); Juan Garro, Javier Correa y Santiago García (delanteros).
“Pol” Fernández aún debe renovar su vínculo y Jaime Ayoví goza de una licencia especial por su participación en la Copa América Centenario.
Todavía hay esperanza en Danilo Ortiz
“Lo de Ortiz no está cerrado. Estamos negociando y podríamos llegar a buen puerto”.
Con esas palabras, el presidente de Godoy Cruz José Mansur se refirió al posible regreso del defensor que hasta mañana (30 de junio) tiene contrato con Godoy Cruz.
Ortiz se encuentra en Paraguay entrenando por su cuenta y esperando por su futuro mientras su representante Pedro Aldave se encuentra en Italia.
“Mañana (por hoy) me voy a reunir con Danilo”, expresó su apoderado. ¿Volverá al Tomba o se quedará en Cerro?