La incertidumbre de qué irá a pasar con la economía post elecciones se sintió en Mendoza en la última jornada de operaciones.
De manera constante y hasta el cierre de las casas de cambio, se formaron filas entre 20 y 30 personas que esperaban poder realizar sus trámites. Muchas de ellas manifestaron grandes preocupaciones
Las cotizaciones del dólar fueron variando en un lugar y en otro. En Cambio Santiago la compra estaba a $65 y la venta a $71. En Bamensa la compra estaba a $65 y la venta a $72. Pero estos números también fueron variando.
Desde temprano en la mañana de este viernes la gente salió a la calle por el cambio de billetes. y en algunas casas de cambio las operaciones no duraron hasta las 13 horas como se acostumbra, y alrededor de las 11:20 de la mañana Cambio Maguitur cerró su sucursal.
Igualmente, en Cambio Santiago se acabó la venta de dólares a las 11.30 de la mañana aproximadamente. Por ese motivo, mucha gente que estaba allí presente se dirigió a otras casas de la zona, como Bamensa, que también se vió muy concurridas.
Sin embargo, Montemar, por ejemplo, continuó operando como habituamente lo hacen en todas sus sucursales.