El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, destacó el "amor propio" de sus dirigidos luego de la agónica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras perder ante Caracas en Venezuela.
"El amor propio de los jugadores es admirable y este resultado es muestra de eso", expresó Domínguez en la rueda de prensa que brindó luego del partido en el que el 'Globo' cayó por 2-1 pero que igual le permitió pasar de ronda. "Creo que en algunos momentos controlamos y manejamos el partido", agregó el DT 'quemero', que fue clave en la decisión de los ingresos de Ezequiel Miralles y Diego Mendoza, asistidor y autor del gol que otorgó la clasificación, respectivamente.
Huracán ingresó al grupo 4 que completan Peñarol, Atlético Nacional y Sporting Cristal y debutará el martes 23 ante el equipo colombiano, como local. Previamente, el sábado visitará a Tigre por la segunda fecha del torneo de Primera División y el martes, por la tercera, recibirá a Aldosivi en un duelo clave por la lucha por la permanencia.