Eduardo Coudet, el entrenador de Rosario Central, afirmó que el delantero de ese club Marco Ruben "se merecía al menos una chance en la Selección" y pidió "respetar un poco más a los que juegan acá".
"Marco Ruben se merecía al menos una chance en la Selección. Hay que respetar un poco más a los que juegan acá (en el medio local)", dijo el director técnico de la entidad de Arroyito.
"Estoy en Central, que es donde quiero estar, pero seguramente alguna vez dirigiré a River", dijo el ex mediocampista, con pasado como jugador en Rosario y en el club de Núñez, entre otros.
Ruben, de 29 años, convirtió desde su regreso a Central en 2015 39 goles en 53 partidos.
Por otro lado, Coudet confesó que le gustaría contar con el delantero de River Giovanni Simeone, quien en la última temporada estuvo a préstamo en Banfield y aseguró que la situación del lateral Víctor Salazar, pretendido precisamente por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo "aún está abierta".
Central, con su equipo de reserva, se presentará el domingo a las 16 en el estadio Gigante de Arroyito frente a Independiente de Chañar Ladeado, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. El técnico 'canalla' para ese encuentro será Leonardo Fernández.
"Hablé con (Gabriel) Milito porque quiero al 'Ruso' (Diego) Rodríguez (arquero de Independiente), pero lamentablemente los tiempos se acortan. Tenemos que traer más jugadores para completar el plantel", concluyó Coudet.