Edición Impresa
El límite es la corrupción
Todas las ideologías son admitidas en el debate electoral pero lo único que no debe ser admitido es la convivencia con la corrupción.
Todas las ideologías son admitidas en el debate electoral pero lo único que no debe ser admitido es la convivencia con la corrupción.
Conducir a los más pequeños, niños y adolescentes, hacia un respeto de los recursos naturales, es un camino que merece recorrerse.
La comunidad espera firmes condenas para los causantes de siniestros viales fatales por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los presidentes de Brasil y Argentina están pensando en crear una moneda común, pero previo a tal decisión es preciso avanzar mucho más.
En el país,la eficiencia y modernización actual del agro contrasta con industrias subsidiadas e ineficientes.
Nuestro día a día está envuelto en plástico: bolsas, botellas, envoltorios,... pero crece la conciencia de ir prescindiendo de ese elemento.
Mendoza siempre tuvo prestigio vial por sus caminos; ahora hay que concretar obras pendientes.
Cuando los partidos se animan a dirimir sus ofertas internas a través de primarias, la participación popular aumenta
El avance tecnológico es una realidad instalada y sus efectos están dando un cambio muy fuerte en las formas de producción. por su lado, la
Una serie de malentendidos y prejuicios acumulados a lo largo de décadas impiden valorar el aporte real del agro a la economía argentina.
Se deberán establecer reglas en cuanto a la responsabilidad de los funcionarios por actos de gobierno que comprometan el erario público.
La celebración del día del medio ambiente posibilita que activemos el sentido de responsabilidad en cuanto a la mejora del medio ambiente.
las respuestas de empleo para personas con discapacidad están tomando cuerpo en distintos ámbitos.
La Unesco ha inscripto las rutas sanmartinianas en una lista preliminar, primer paso de un proceso que debe culminar en febrero de 2020.
Amenazas al funcionario responsable del Mendotran y, peor aún, violencia contra sus familiares, jaquean la sana convivencia institucional.
Para que Mendoza vuelva a posicionarse en los mercados nacional e internacionales debe cambiar la mentalidad y la matriz productiva.
Aprovechando los vacíos legales existentes o la falta de control, sociedades con fines de lucro se disfrazan como entidades solidarias.
Quizá lo peor que podría ocurrir es que se naturalice su presente, vale decir que el mundo se acostumbre a convivir con ese desastre.
El avance tecnológico implica una responsabilidad para todos los sectores dirigenciales. En ellos recae la formación o adaptación.
Se ha prestado poca atención a la aprobación por el Congreso Nacional de la Ley de Economía del Conocimiento.