Edición Impresa
Uso de efectivo por gran desconfianza
Es difícil cambiar el uso de efectivo por medios electrónicos, entre otras cosas, por las confiscaciones estatales de los ahorros.
Es difícil cambiar el uso de efectivo por medios electrónicos, entre otras cosas, por las confiscaciones estatales de los ahorros.
La ineficiencia y la corrupción son males que conspiran profundamente contra la lucha que estamos dando los argentinos contra la pandemia.
Cuando pase la pandemia, Argentina deberá ocuparse de solucionar los problemas que en cada crisis agigantan más la brecha socio-educativa.
Se propone crear un fondo solidario de compensación, para premiar económicamente a los integrantes del sistema de salud y de seguridad.
El cambio climático y la pandemia del coronavirus obligan a la humanidad a extremar el cuidado del agua que es como proteger la vida.
Con el coronavirus en todos los países, analistas de todas las ideologías reivindican la importancia de la acción del estado.
Si el coronavirus es un problema de la globalización, debiera solucionarse con más globalización y no con menos.
Si bien lo primero y esencial es salvar vidas enfrentando a la pandemia, las consecuencias económicas de la misma no serán menores.
Fue conmovedor el gesto del papa Francisco de celebrar una misa en la plaza de San Pedro del Vaticano, propiciando la unión de los hermanos.
Es fundamental que una crisis como la generada por el coronavirus sea comunicada lo más verazmente posible.
Se debe ir pensando en una solución para el crédito porque sin él no hay inversión y su costo actual no le permite acceder a casi nadie.
Nunca deben existir agresiones al personal de servicios médicos y los enfermeros, pero es una realidad.
Un mensaje claro y sincero debe imperar de aquí en más para que la población comprenda la complejidad que viene en lo económico.