El futbolista Leandro Freyre, jugador de Riestra, fue uno de los invasores del campo de juego que derivó en la suspensión del partido ante Comunicaciones.
"En el final entramos a festejar, estábamos muy contentos y queríamos estar al lado de los muchachos. Lo que siguió después normal por la bronca. Es especial para los que estamos en el club desde la D, por eso tanta alegría", sostuvo el futbolista al diario deportivo Olé.
Freyre, vestido con buzo con capucha y pantalón negros con el escudo del club, entró a la cancha en pleno partido pese a no estar entre los 18 habilitados en planilla.
El jugador fue directamente a buscar la pelota, como si estuviese jugando en el equipo, al tiempo que hinchas invadían el campo de juego.
Riestra ganaba 2-0 y faltaban cinco minutos. El arbitro Paulo Vigliano lo suspendió y ahora definirá el Tribunal de Disciplina.
En 2013 Riestra ascendía cuando hubo invasión de campo pero al reanudarse Ituzaingó lo dio vuelta y ascendió el "verde" del Oeste.
En 2014 Riestra logró el ascenso ante Sportivo Barracas y también ese día los hinchas invadieron el campo de juego antes de tiempo cuando el rival tenía un tiro libre a su favor, aunque esta vez se dio por terminado y el equipo de Soldati avanzó a Primera C