Las paredes de un tradicional local gastronómico en el Gran Mendoza han cambiado de color y con ellas también su leyout, pasaron de un buscado color adobe a un blanco rotundo. Este cambio, aggiornado con toldos de color rojo, también se expresa en su carta con una propuesta exclusiva. Es que la marca Gulerie, que está presente en Santiago de Chile, está pronta a inaugurar su primera posición en nuestra provincia.
Un grupo empresario con presencia en negocios de gastronomía, turismo y en hotelería, tras una inversión sólida, el sábado 30 de septiembre abrirá el Bistró sobre un vasto espacio de 3.000 metros cuadrados, donde se entrelazan exuberantes jardines, elegantes salas y también galerías de distintos tamaños. El lugar elegido es el antiguo local donde funcionaba el restaurante Dantesco, en la calle Italia de Chacras de Coria.
El espacio ha sido renovado completamente y ampliado con un diseño que combina estilo y comodidad, creando un entorno ideal, más contemporáneo, para disfrutar tanto de una buena comida (con un toque gourmet) como de un momento agradable en salas privadas, ideales para reuniones especiales con un servicio personalizado. Sus áreas cubiertas, galerías con cristales y detalles cuidados, ofrecen un ambiente versátil que es muy diferente al clima íntimo del Dantesco anterior.
Esta marca, que ya fue registrada en Mendoza en 2022, ofrece una propuesta culinaria que integran una variedad de pastas frescas, panes y pastelería especializada, además de brunchs para la mañana o la tarde, almuerzos y cenas para satisfacer cualquier antojo. Los propietarios señalaron que los fines de semana “el menú se enriquece con propuestas especiales”, carnes a la parrilla y menús temáticos que incluyen otras delicias de alta calidad.
La masca de la pastelería, cuyo nombre fue ideado al combinar las palabras “gula” y “pâtisserie”, ofrece los servicios de un restaurante y los de un almacén. Un rincón, independiente, donde los clientes podrán acceder a una selección de productos de alta calidad para llevar.
La marca, cuyo naming fue ideado por la agencia mendocina Argency, este sábado inaugurará, en calle Italia 5829, el primer local en la provincia como una carta de presentación para nuevas aperturas y franquicias. La marca de este bistró ya funciona en Ñuñoa, en la Región Metropolitana de Chile, con éxito.
“Un nuevo espacio gastronómico de cuidada calidad, en un lugar único llega a Chacras de Coria, Gulerie Bistró & Pastelería lo espera para brindarle una experiencia a sus sentidos”, advierten los propietarios de esta nueva experiencia desde internet, mientras intentan tentar al cliente con una cocina muy bien lograda, proporcionada y de excelente presentación.