“Esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y para los fanáticos de la Formula 1”, afirmó Santiago Blanco, gerente de marketing de Arcos Dorados. Franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe.
El anuncio de patrocinio regional, que se oficializó el lunes de esta semana, marcó un hito para la industria gastronómica, porque McDonald’s se convirtió en la primera empresa de comida rápida en la región en incursionar como principal sponsor en este deporte.
“Estamos emocionados por asociarnos con una marca icónica para fortalecer nuestra conexión con los fanáticos en Latinoamérica”, dijo Jonny Haworth, director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1. Quien agregó que a través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, se buscará entusiasmar a lo fanáticos de la categoría.
La estrategia digital de Arcos Dorados jugará un papel crucial para que esta alianza se potencie, integrando tecnología avanzada con activaciones innovadoras en los restaurantes. A través de las aplicaciones de McDonald’s, Drive Thru y Delivery, los fanáticos podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas.
La Formula 1, que hace 26 años no visita en la Argentina, continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y en las plataformas de streaming; además de una cada vez más importante conexión con la comunidad gamer.
Jonny Haworth, señaló que la categoría tiene una larga tradición en América Latina y que con esta alianza “se busca fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región”. Las acciones digitales procuraran “llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de manera innovadora e impactante”.
La presencia de la Fórmula 1 en Latinoamérica, como con la participación de pilotos icónicos de la región, se ha consolidado actualmente con los Grand Prix en Ciudad de México y San Pablo (Brasil), que ya tienen confirmada su realización en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.
Esta nueva alianza que se forma en el mundo del automovilismo apuesta por la innovación y el nivel de competitividad en el deporte, combinando la pasión por la velocidad con la excelencia del servicio y con la innovación en la experiencia del cliente; serie de objetivos que parecen unir las fortalezas de ambas marcas.