En la icónica intersección de Manhattan se proyectaron imágenes de la provincia en el marco de la publicidad de una bodega mendocina para presentar su vino. Durante cuatro días, el icónico cruce de Times Square, en la ciudad de Nueva York, fue el escenario de una campaña que invitaba a conocer a Mendoza a través del vino.
La marca Corbeau Wines presentó su línea P1xels con destacadas imágenes de los Portones del Parque, Potrerillos y también de los viñedos de la provincia, que pudieron ser vistas por más de 340 mil personas que circulan por el lugar.
Un mendocino en Nueva York
La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, explicó que este tipo de acciones de promoción son fundamentales para seguir desarrollando la marca Mendoza. En este sentido, el Ministerio de Cultura y Turismo apoyó a la bodega proporcionando las imágenes para su spot.
“Una ventana a Mendoza” es el nombre que lleva la publicidad de la bodega. “Para la marca Mendoza, estas acciones son muy importantes para seguir posicionando en destinos de sumo interés para captar turistas estadounidenses en una intersección tan importante como lo es avenida Broadway y la Séptima”, señaló Vicario.
La publicidad se pudo ver durante cuatro días, con una duración de 15 segundos, y se reprodujo 88 veces por día. En la misma, fueron protagonistas los productos elaborados con uvas de viñedos propios, especialmente cuidados, para dejar una impronta en cada uno de los vinos que forman parte de la familia de Corbeau Wines.
El vino protagonista
Corbeau Wines es una empresa, de tercera generación de productores, que cuenta con 320 hectáreas distribuidas en cuatro viñedos con distintos suelos, climas y variedades de uva. “Hacemos blends con características únicas”, señalan desde la empresa.
Sus cuatro líneas del mercado son P1xels, Mad Bird, Mad Bird Reposado y Mad Bird Supremo. Cada una de etas líneas posee una fuerte personalidad gracias a los blends elaborados con uvas de sus viñedos propios.