La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo en San Rafael lanzó la inscripción a una capacitación para integrantes de empresas vinculadas al sector agroindustrial.
El curso sobre “Gestión de costos y presupuestos para empresas agroindustriales” está destinado a emprendedores, empresarios, mandos medios y personal operativos de empresas agroindustriales.
También pueden participar estudiantes universitarios avanzados (4° año en delante de Ciencias Económicas) y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en la gestión de costos agroindustriales.
Como mejorar en las empresas
Las empresas agroindustriales conllevan hoy un gran esfuerzo para subsistir, esto hace cada vez más necesario la adopción por parte de los productores de herramientas que mejoren el gerenciamiento de sus explotaciones.
Los pequeños emprendedores no acceden al asesoramiento necesario para contar con información oportuna y veraz, por lo que se ven obligados a ser ellos mismos los que preparan la información.
La idea de este curso es poder darles las herramientas básicas para que puedan gestionar sus empresas.
El propósito será capacitar a los participantes para conocer el proceso productivo, factores y objetivos productivos, utilizar el análisis marginal como herramienta para la toma de decisiones, proyectar ingresos y costos de la empresa, evaluar la posibilidad de acceder a mercados internacionales.
Costo e inscripción
El costo de la inscripción al curso sobre “Gestión de costos y presupuestos para empresas agroindustriales” será simplemente 1 caja de leche en polvo de 1 Kilo que será donada a instituciones de caridad
La duración del curso será de 4 clases de dos horas cada una y comenzará el 28 de julio para finalizar el 18 de agosto.
El horario de cursado será de 19 a 21 y se llevará a cabo en la delegación de San Rafael de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo en Bernardo de Yrigoyen 375, tercer piso.
El formulario para la inscripción se puede solicitar vía WhastApp al 2604-809549.
Para información sobre el temario y e inscripción ingresar en siguiente link: