Sale Mendoza arrancó con más de 46 mil visitas en el primer día de promociones

Inició el programa que permite acceder a productos y servicios turísticos de la provincia con 30, 40 y 50% de descuento.

Sale Mendoza arrancó con más de 46 mil visitas en el primer día de promociones
Las promociones turísticas apuntan a reactivar el sector en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Este jueves inició “Sale Mendoza” y 46.400 fueron las visitas al sitio web (sale.mendoza.tur.ar) para conocer las promociones que ofrece la provincia.

Durante la primera jornada, el programa ha presentado picos de 4.000 visitantes, de manera simultánea, con un promedio de 1.000 personas consultando al mismo tiempo.

Cabe recordar que son más de 240 prestadores mendocinos los que se sumaron a esta acción y se puede acceder a más de 700 propuestas turísticas.

Para asegurar el éxito de esta campaña que beneficia al sector turístico de la provincia, el Gobierno de Mendoza desarrolló una plataforma con gran capacidad de tráfico y seguridad, para evitar la falla del sistema.

Qué es Sale Mendoza

Sale Mendoza es una campaña promocional con alcance nacional que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre. Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.

Ingresando a http://sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear y Malargüe.

Entre las promociones más exitosas, en el arranque de Sale Mendoza, se encuentran las del Hotel Esplendor; Portal Suite; Peperina casa de té, de La Consulta, San Carlos; Casa Vigil, este con cupos agotados para agosto y setiembre; Laberinto de Borges, en San Rafael; el Bus Vitivinícola; Termas de Cacheuta; diversos complejos de cabañas de Malargüe y propuestas relacionadas con el arborismo y experiencias relacionadas con el contacto con la naturaleza.

El empresario mendocino Alejandro Vigil, que participa en la campaña, comentó: “Con el Sale Mendoza, desde el momento que comenzó, tuvimos muchas consultas y en la bodega hemos agotado en lo que va del día de hoy. Ahora estamos trabajando en los otros locales, esperando que se vendan. Hasta el momento es un éxito y una gran promoción”.

Por su parte, Guillermo Masvidal, gerente del Hotel Esplendor, agregó: “Por la promo Sale Mendoza estamos trabajando muchísimo. No paran de sonar los teléfonos, las reservas están llegando por todos lados, a través de las redes sociales o por mail. Tuvo una repercusión bárbara y la gente está consultando y reservando, que es lo importante. Estamos felices y trabajando muchísimo con esto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA