Los celulares son los más buscados para regalar en el Día del Niño (o Niñez/Infancias). Si bien muchos padres todavía guardan cierta reticencia, cada vez es más común que los chicos tengan un teléfono móvil a temprana edad, así solo sea para jugar, escuchar música o mirar películas en los tiempos libres.
Si andás buscando algún smartphone liberado para regalar a los pequeños el próximo 21 de agosto, te recomendamos tres equipos de gama baja-media, pero que cumplen el estándar para funciones básicas de diversión, comunicación y estudio. Lo más importante: buenos, bonitos y baratos.
Samsung Galaxy A03 Core
- Precio $30.499 en tres cuotas sin interés (Visa, Mastercard, Cabal).
- Disponible en Frávega.
El smartphone más básico de la marca Samsung tiene una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y tecnología HD+. Su cámara principal es de 8MP con flash, mientras que la frontal llega a 5MP.
En cuanto a almacenamiento, tiene una potencia de procesamiento de hasta 2GB con una memoria RAM de 32GB (uso básico). Su batería es de 5.000 mAh.
Motorola Moto E32
- Precio $37.999 en tres cuotas sin interés (Visa, Mastercard).
- Disponible en Musimundo.
Este equipo Motorola amplía la memoria interna para fotos, archivos, videos y juegos a 64GB, lo cual es ideal para quienes recién tienen su primer celular.
Posee 4GB de RAM, sensores acelerómetro, de proximidad, huella dactilar, luz ambiente y desbloqueo facial. Su pantalla es de 6.53″ IPS, con resolución 720x1.600, HD+.
Las cámaras principales son de 16MP + 2MP + 2MP, con una frontal de 8MP.
Samsung Galaxy A13
- Precio $53.999 en tres cuotas sin interés.
- Disponible en Samsung Argentina (podés usar plan Canje y ahorrar).
Es el modelo accesible de la gama media de Samsung. Tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento. La batería es de 4.000~5.500 mAh. Compatible con 5G.
Cámara principal: 50MP + 5MP + 2MP + 2MP.
Cámara frontal: 8MP.