Qué podés comprar en el nuevo wine store, con estilo Versace, que irrumpió en la ciudad de Mendoza

Con aires inspirados en la elegancia de la marca europea y una estética disruptiva para el mercado, esta semana abrió sus puertas en capital. Una unidad de negocio que se suma al universo creado por un conocido enólogo mendocino.

Fusionando un diseño curvo vanguardista, la cava ofrece una selección de más de 1100 etiquetas de vinos.
Fusionando un diseño curvo vanguardista, la cava ofrece una selección de más de 1100 etiquetas de vinos.

Con aires inspirados en Versace y una estética disruptiva para el mercado local, esta semana abrió sus puertas en la peatonal un nuevo wine store de Ciudad. Una tienda de vinos, de amplias gamas, que se suma al universo de un famoso enólogo local. Este es el primer punto de venta que tiene la marca en Mendoza, ya que su primer eslabón se inauguró este año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca de la Plaza de los Inmigrantes, en Palermo, y que posee una selección de más de 1000 etiquetas.

La Vinícola, con una arquitectura muy particular, irrumpió en el centro buscando captar la atención de los paseantes locales y de los turistas, Este emprendimiento, que también ofrece productos gourmet y aceite de oliva de alta calidad, se consolida como el último eslabón del universo de negocios que es propuesto por el enólogo Alejandro Vigil. Este establecimiento bajo un diseño vanguardista, sin ser un local gastronómico, fusiona de igual manera una oferta de sabores que va más allá de la simple degustación de vinos.

Vigil, uno de los enólogos más reconocidos y respetados del mundo y actual presidente de Wines of Argentina, es reconocido tanto por su trabajo en la bodega Catena Zapata, o en la bodega Casa Vigil como por su faceta empresarial y gastronómica, en la que siempre abundan referencias a la Divina Comedia. “Yo no identifico la comida sin el vino y el vino sin la comida, porque para mí es un todo”, había señalado en una entrevista el empresario.

La elección estratégica de ubicarse en la peatonal responde a la necesidad de sorprender los paseantes tanto turistas como locales.
La elección estratégica de ubicarse en la peatonal responde a la necesidad de sorprender los paseantes tanto turistas como locales.

Este wine store no es solo una vinoteca, es un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia única. Su diseño, poco común para este tipo de establecimientos, tiene como objetivo abarcar un amplio espectro de público. Ofreciendo vinos de alta y media gama hasta delicias gastronómicas como pastas de aceite, garbanzos, líneas de picantes y aceites de oliva orgánicos, Este local, que es muy diferente a las propuestas avanzadas en otros centros comerciales mendocinos, se posiciona como un destino completo para aquellos amantes del buen vivir.

Con una selección cuidadosa de vinos provenientes de la reconocida bodega de Alejandro Vigil, La Vinícola busca democratizar el acceso al público a los vinos de alta calidad. Su enfoque, sin excluir al turismo, está principalmente dirigido al público local, ofreciendo precios competitivos y convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado.

Disruptivo. El local presenta un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia única, su diseño, recrea la elegancia europea.
Disruptivo. El local presenta un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia única, su diseño, recrea la elegancia europea.

Mauricio, uno de los empleados del local, comentó: “El objetivo es que sea una vinoteca modelo, que no falten etiquetas para poder abarcar a un importante abanico de público”. Inaugurada recientemente, esta vinoteca no ha pasado desapercibida ni para los turistas, que recorren la Peatonal de Mendoza, ni para la población local. En tan solo cuatro días de su apertura, el entusiasmo que se ha generado alrededor de este nuevo espacio promete convertirlo en una estación para los buscadores de vinos.

La elección estratégica de ubicarse en la peatonal no es una coincidencia. porque con una presencia provocativa invita a experiencia singular y a una cuidada oferta de productos, el local se presenta como un catalogo enológico de lo mejor de Mendoza y otros destinos en medio del bullicio de la capital.

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