Uno de los diez bancos con más clientes en la República Argentina, lanzó un nuevo crédito destinado a una amplia cantidad de personas ofreciendo un monto máximo de $ 16 millones con un plazo de devolución de 72 meses.
Se trata del Banco Galicia que busca otorgar estos préstamos a personas de entre 18 y 80 años y que posean una cuenta bancaria en la entidad para la acreditación del préstamo. También, solicita una evaluación crediticia ya existente.
El proceso para pedir el crédito se puede realizar en pocos pasos
Simulador de Préstamos: utilizá el simulador de préstamos personales en el sitio web del Banco Galicia para seleccionar el monto, las cuotas y el plazo de devolución.
Solicitud: realiza la solicitud de crédito a través del mismo sitio web y espera la aprobación.
Acreditación Inmediata: una vez aprobado, el préstamo se deposita directamente en tu cuenta bancaria de manera inmediata.
Plazo de Devolución: tenés hasta 72 meses para devolver el préstamo, con la posibilidad de pagar la primera cuota a los 45 días de la acreditación.
Para solicitar este crédito, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Edad: Tener entre 18 y 80 años.
- Token Galicia: Contar con un Token Galicia activo.
- Cuenta Bancaria: Ser titular de una cuenta en Banco Galicia para la acreditación del préstamo.
- Documentación:
- Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte.
- Comprobante de ingresos (recibos de sueldo, declaración de impuestos, etc.).
- Constancia de domicilio (factura de servicios, resumen de cuenta bancaria, etc.).
- Además, pedirán otros documentos que el banco considerará necesarios.
- Crédito de $ 16 millones: cómo solicitarlo
Banco Galicia ofrece un crédito hipotecario: cómo pedirlo
El banco también lanzó su línea de “Préstamos Hipotecarios UVA”, cuya particularidad es que no existe un monto mínimo prestable a los clientes. Además, los usuarios que lo soliciten podrán devolver la suma total en hasta 30 años.
Otro punto a tener en cuenta es que se podrán añadir los ingresos de hasta cuatro integrantes de la familia. A su vez, las tasas de interés para quienes cobran sus haberes allí es de 5,5% y para el resto de los clientes será de 7,5% (aplicando el UVA en cada caso).