¿Otra empresa que se va de Argentina? Una gigante de la alimentación salió a aclarar rumores

Se trata de una multinacional, con sede en el país, que estaría teniendo problemas para girar dividendos, con resultados adversos para su economía y para el normal funcionamiento de las operaciones. ¿Qué dijeron desde la empresa?

¿Otra empresa que se va de Argentina? Una gigante de la alimentación salió a aclarar rumores
ARAMARK Argentina e

La empresa Aramark, especializada en gastronomía institucional salió a desmentir versiones que indicaban que seguiría el camino de sus competidoras mundiales: la francesa, Sodexo, que se fue del país en 2001 y Compass, que vendió su operación local al Grupo L.

De acuerdo con lo que informaron desde la multinacional estadounidense, no se retirarían del país, sino que, por el contrario, “reafirmaron su compromiso” con la Argentina, “donde está presente desde hace 30 años, y consolida su presencia con servicios en 12 provincias”.

Además, aseguraron que: “durante 2023, la compañía ha dado pasos significativos, sumando 15 nuevos sitios a sus operaciones. Con casi 1500 empleados en el territorio nacional, la empresa americana ha experimentado un crecimiento en los últimos meses, que le ha permitido sumar 6.000 raciones diarias de alimentación. Para Aramark Latinoamérica, Argentina se posiciona como un mercado de interés, motivo por el cual desde la filial buscan robustecer líneas de negocio que son relevantes para la región.

ARAMARK
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“Desde Aramark trabajamos día a día para consolidar nuestros vínculos de largo plazo con los clientes en Argentina y hoy tenemos más de 50 distribuidos en 150 locaciones. Estas relaciones se han forjado gracias a la hospitalidad, profesionalismo y pasión que nos caracterizan y que buscaremos acrecentar de cara al futuro”, agregó Pablo Llorente, Country Manager de Aramark Argentina. “Buscamos reinvertir constantemente en nuestra operación, para continuar consolidando liderazgo en el mercado local”, completó el ejecutivo.

Los rumores se iniciaron desde el entorno de la empresa, medios nacionales, hicieron referencia a proveedores que aseguraban que la salida de la empresa era un hecho, debido a la imposibilidad de girar dividendos, por el contexto económico argentino.

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