La empresa Ualá anunció el lanzamiento de su programa de revendedores: quienes se anoten, desde cualquier punto del país, podrán generar un ingreso extra vendiendo mPOS y además acceder a premios por activación, referidos y más.
Según contaron desde la empresa a Los Andes, en las primeras horas del lanzamiento, ya se habían anotado 80 personas en busca de un ingreso extra, y siguen buscando revendedores en todo el país.
¿De qué se trata? Ualá Bis, es la solución de cobros de Ualá, con acreditación inmediata y comisiones radicalmente más bajas.
La empresa viene creciendo de forma sostenida: entre enero y diciembre de 2021, creció 47 veces el volumen transaccionado, 8 veces el número de comercios activos, y 29 veces lo transaccionado en ecommerce.
Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online. Su apertura y mantenimiento es 100% gratuita, únicamente se paga comisión por ventas.
Con solo cuatro años en el mercado, Ualá se consolidó como un ecosistema financiero que ya lleva emitidas más de 4 millones de tarjetas y está presente en Argentina, Colombia y México.
¿Cómo inscribirse para ser revendedor?
Según explicaron, se podrán vender tanto de forma presencial, como también online a través de redes sociales o WhatsApp. Quienes estén interesados pueden inscribirse en www.ualabis.com.ar/revendedores o a través de la casilla de revendedores@ualabis.com.ar.
El 5% de las personas usuarias de Ualá son de Mendoza y esperan continuar con el proceso de expansión también en la provoincia.
Sobre Ualá, el Unicornio de u$s2.450 Millones
Fundada en 2017 por Pierpaolo Barbieri, la empresa levantó en agosto pasado US$350 M en una ronda de inversión Serie D liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent.
Es considerada una de las de mayor crecimiento en América Latina, posicionándose como uno de los 10 Challenger Banks más valiosos del mundo, con una valoración de US$2.450 M.
En el último año Ualá anunció la formalización del acuerdo para la compra de dos entidades bancarias, Wilobank en Argentina y ABC Capital en México. Ambas operaciones están sujetas a la aprobación de las autorizaciones gubernamentales locales.