En vísperas de las próximas vacaciones de invierno, Aerolíneas Argentinas y Flybondi brindarán la oportunidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés para vuelos dentro del país. Las dos empresas participaran del proyecto Argentina Emerge, que tiene como objetivo impulsar el turismo interno, tras el fin del PreViaje.
Flybondi, la aerolínea de bajo costo, se sumará al programa Argentina Emerge, una iniciativa respaldada por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Este programa representa una colaboración estratégica entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico para promover el turismo interno.
Cómo obtener el beneficio de 12 cuotas sin interés
Así, los usuarios del Banco Nación tendrán la oportunidad de adquirir pasajes de esta aerolínea en planes de pago de 3, 6 y 12 cuotas sin cargos adicionales utilizando tarjetas Visa y Mastercard, para explorar cualquiera de los 18 destinos nacionales que ofrece la compañía. Esta oferta estará vigente hasta el 9 de junio.
En la actualidad, Flybondi ofrece servicios aéreos en 18 destinos nacionales que incluyen Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera cinco rutas que conectan diferentes provincias: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.
Además, Aerolíneas Argentinas ha comunicado que hasta el 30 de junio de 2024, los pasajes para viajar dentro del país pueden ser adquiridos en planes de hasta 12 cuotas sin interés utilizando Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. También se ofrece un descuento adicional del 10% pagando con American Express Macro y Macro BMA, con un límite de devolución de 20.000 pesos.
Es importante resaltar que la aerolínea nacional y SKY han firmado recientemente un convenio interlineal. Esto facilitará a los pasajeros la conexión entre las rutas ofrecidas por ambas compañías, permitiéndoles adquirir un único boleto que combine diferentes tramos. De esta manera, los viajeros tendrán acceso a una amplia selección de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú, con la posibilidad de que se añadan más destinos en América en el futuro.