Desde el próximo lunes estará disponible nuevamente el programa Mi Moto, que tiene como objetivo impulsar la venta de esos vehículos de producción nacional, con planes de financiación largos y a tasas subsidiadas.
El programa tendrá nuevos beneficios, se mantendrán las actuales 48 cuotas, pero se aumentará el monto máximo a financiar a $300.000, de los actuales $250.000, según la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).
El programa se completa con la financiaciónd el Banco Nación, que permite acceder a una tasa fija subsidiada del 19,5%, para los clientes y del 29,5% para los no clientes.
¿Qué se puede comprar con el crédito Mi Moto?
El programa incluye 42 modelos de las siguientes marcas: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.
El presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, expresó su fuerte apoyo al programa Mi Moto, cuyo objetivo es “continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional”. “Es importante mantener este tipo de herramientas para permitir el acceso de más usuarios a nuestros vehículos”, agregó.
En cuanto a los precios, se puede acceder a una “Keller Classic 110″, desde $149.000, hasta una “Zanella ZT 150″, por $299.990.
El plan fue lanzado a fines de 2020, y esta sería la etapa número 12. Para acceder al mismo, se necesita contar con una caja de ahorro del Banco Nación que puede abrirse de forma gratuita en sus sucursales o desde acá.
Para ver los modelos y precios de “Mi Moto”, ingresá al siguiente enlace: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.