McDonald’s terminó con la remodelación de uno de los locales más elegidos por los jóvenes de Mendoza. Se trata de la sucursal que se encuentra en avenida Colón, casi esquina Mitre.
Desde hace ya varios meses la marca inició con un proceso de renovación e innovación en los restaurantes de hamburguesas.
“La idea es ofrecer una experiencia distinta a nuestros clientes. Ya que pueden hacer su pedido en las terminales digitales o a través de la App”, explicó Camila Suarez, coordinadora de Marketing.
El cliente puede hacer su pedido sólo o con ayuda de un colaborador. Allí van a encontrar un menú de servicio digital para ver la variedad de productos; seating exclusivo con WIFI y puertos para cargar celulares, además del servicio de “Pedí y Retira por la APP como quieras”.
Una de las novedades más importantes de este sistema es que ahora los clientes pueden esperar su pedido en la mesa.
“Las personas hacen el pedido a través de la terminal y anotan el número de tótem que les corresponde. Ese tótem se coloca en la mesa y cuando la comida está lista un empleado se la lleva a los clientes”, agregó Suarez.
Esta curcursal también sumó el nuevo Café Espresso en su línea McCafé, acompañado por donas, poundacakes, barritas de cereal y alfajores de maicena.
La renovación también incluye una zona independiente para atención del servicio de delivery y un área exclusiva para festejo de cumpleaños infantiles, de forma tal que tanto los niños, como los padres disfruten de ese día tan especial.
“Con la nueva imagen de este local de Ciudad, demostramos que McDonald’s en Mendoza se sigue renovando e innovando. Incorporamos el menú digital y los kioskos de atención de pedidos, los cuales junto con la aplicación de McDonald´s, aumentan la satisfacción en la experiencia de nuestros clientes, ya que pueden pedir y elegir cómo retirar su compra, incluso sentarse en la mesa y recibirlo. Estamos muy contentos de seguir confiando en nuestra provincia”, expresó Luis Zambonini, presidente de Arcos Mendocinos.
Punto de encuentro para canjear cartas
En el marco de la Copa América, la marca sumó el menú “Grand Leyenda Grande”, que viene con cartas de la Selección Argentina.
Atentos a los fanáticos de fútbol, la empresa armará puntos de canje donde los clientes de Mc Donald’s podrán intercambiar cartas, como se hace con las figuritas, y así completar el mazo.