Los supermercados se convierten en museos: de qué se trata la propuesta “Más arte en todas partes”

La iniciativa pretende generar nuevos espacios de acceso al patrimonio cultural nacional, en lugares disruptivos, de alta circulación, a través de reproducciones de obras de arte de reconocidos artistas.

Los supermercados se convierten en museos: de qué se trata la propuesta “Más arte en todas partes”
El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,

El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”, una iniciativa que busca promover el acceso al arte y la difusión de la colección del Museo, a través de la reproducción de obras emblemáticas de reconocidos artistas argentinos en las tiendas que la cadena de retail tiene en diferentes puntos del país.

“Mâs arte en todas partes”, en Hiper ChangoMás de Maipú
“Mâs arte en todas partes”, en Hiper ChangoMás de Maipú

El proyecto tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural y la diversidad regional de Argentina, a través de la selección de cinco obras de arte que representan las distintas zonas del país y cuyas reproducciones serán expuestas en las sucursales de Híper ChangoMâs de Resistencia y Olavarría, así como en ChangoMâs Mendoza (Maipú), Jujuy y Comodoro Rivadavia.

El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,
El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,

Las obras pertenecientes a la colección del Museo Nacional de Bellas Artes que se reproducirán para esta edición son:

- Atilio Terragni, Atardeciendo, 1920

- Américo Panozzi, Quietud del lago, 1922

- Prilidiano Pueyrredón, Un alto en el campo, 1861

El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,
El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,

- Víctor Cúnsolo, La vuelta de Rocha, 1929

- Augusto Ballerini, La cascada del Iguazú, 1892

El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,
El Grupo De Narvaez, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, presentan: “Mâs arte en todas partes”,

La reproducción de estas imágenes, junto a un código QR con acceso a información ampliada sobre las obras y sus artistas que fue desarrollada por Amigos del Bellas Artes - https://amigosdelbellasartes.org.ar/masarteentodaspartes/ -, permite generar nuevos modos de acceso al patrimonio cultural nacional custodiado por el Museo Nacional de Bellas Artes, así como diversas articulaciones pedagógicas con jardines de infantes y

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA