La emblemática tienda Macy’s de Estados Unidos (y un clásico en Nueva York) ya está disponible para los consumidores argentinos a precios locales. El desembarco de la marca no es con tiendas físicas, sino a través de la web Tiendamia.
“Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior”, anunció el portal a través de un comunicado.
“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”, comentó Roger Dimant, country manager de Tiendamia en Argentina.
Vale recordar que en Tiendamia, los usuarios argentinos pueden acceder a distintos productos de tecnología, indumentaria, juguetería, entre otros, desde Amazon, eBay y Walmart Estados Unidos, por ejemplo. El envío se realiza desde allá, pero se cobra en pesos argentinos.
El desembarco online de Macy’s en Argentina es similar al de Gap en octubre de 2020.
¿Cómo comprar en Macy’s desde Argentina?
La incorporación de Macy’s contará con más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer, por ejemplo. Además, se venderán productos de diversas categorías: calzado (incluyendo zapatillas deportivas de las marcas líderes), relojes, joyas (pulseras, anillos, etc.), mochilas, carteras, billeteras, ropa de cama/baño, ropa para niños/as, entre otras.
- Ingresar a tiendamia.com/ar
- Hacer clic en el área de interés (en este caso, Macy’s)
- Navegar entre las opciones de compra
- Chequear que esté permitida la compra desde Argentina y si hay stock del producto en la característica/talle buscada
- Verificar el cálculo a pagar: el precio incluye impuesto PAIS y percepción AFIP (debe sumarse aparte el envío según peso del producto)
- Revisar las opciones de pago: hay tarjetas de crédito con 3 y 6 cuotas sin interés