De la mano del grupo Huentala Inversiones Hoteleras, la marca internacional Hilton se une a la escena hotelera de Mendoza. Un moderno edificio temático, relacionado a la industria del vino, a metros del Kilómetro Cero, que enriquecerá la línea Curio Collection by Hilton.
Se trata del primer Hotel-Bodega en el Kilómetro Cero de la “Ciudad del sol y del buen vino”, donde los huéspedes podrán explorar el proceso de vinificación de nuestra bebida nacional; gracias a que dentro del mismo también operará la bodega Huentala Wines, que tiene sus viñedos en la prestigiosa región de Gualtallary en el Valle de Uco.
El público mendocino y los turistas de todo el mundo podrán vivir una experiencia única en el hotel céntrico que contará con amplias habitaciones equipadas para el mayor confort, además de salas y salones para eventos sociales y corporativos, gimnasio, rooftop, solárium al aire libre, la posibilidad de alojarse con mascotas, y un multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocinas.
Una fuerte apuesta
El grupo Huentala Inversiones Hoteleras, con el empresario mendocino Julio Camsen en su liderazgo, renueva su compromiso con el desarrollo turístico de la provincia de Mendoza y promete más sorpresas en este 2023 que recién comienza.
Con la apertura de este nuevo hotel de bandera internacional que se suma a Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel, los tres hoteles conectados se convertirán en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad, donde el pasajero podrá diseñar su propia experiencia según sus preferencias, explicaron desde el grupo inversor.
“Estamos a una cuadra de la avenida San Martín, rodeados de tiendas y restaurantes. El Parque General San Martín y el centro comercial Mendoza Plaza se encuentran a menos de 15 minutos en automóvil”, señalan en la página de la cadena internacional. En la web, detallan al turista que a 30 minutos del hotel encontrará varias bodegas y que podra disfrutar de su restaurante y salas de reuniones.
El nuevo hotel propone además de una gran vista una piscina al aire libre, gimnasio, habitaciones donde se permiten mascotas, servicio a la habitación y salas de reunión.