Los amantes de las milanesas gigantes de “El Gallego Restaurante” que, hasta ahora sólo podían disfrutarse en Tunuyán, podrán hacerlo en pleno Chacras de Coria (Luján de Cuyo).
El local ubicado en el corazón de Tunuyán (San Martín 1575), que para turistas y locales, es parada obligada, es propiedad de la familia Marín, y fue creado por Pepe Marín en 1980 con las características de un “bodegón”, y aunque venden mucho más que eso, las milanesas “gigantes” con papas fritas o puré, son lo más pedido.
Sin embargo, lo que seguramente será una buena noticia para los vecinos de Chacras de Coria, y para quienes les resulte más cercano ese local que el del Valle de Uco, no lo es tanto para los hijos de José Marín, que tras la muerte de este decidieron dividir el negocio. Así, uno de ellos, también José, se asoció con Federico Lama para abrir un local en calle Italia (Chacras), y el otro continuará con el tradicional restaurante en Tunuyán.
De hecho, el otro hermano, decidió contar en redes sociales que él no tiene ninguna relación con el nuevo emprendimiento. No obstante, seguramente la receta, es cosa de familia, y eso también se discute en las redes: