El Sheraton Buenos Aires Hotel se prepara para recibir a la última gran cita de la industria minera en el año. El “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre”, organizado por Panorama Minero y auspiciado por Diario Los Andes, contará con personalidades destacadas de la minería, la presencia de los economistas Maximiliano Montenegro y Esteban Domecq; Isela Costantini, la secretaria de Minería de la Nación, Fernanda Ávila, y todo el arco minero nacional.
El evento se llevará a cabo este jueves 15 y viernes 16 de diciembre en plena Ciudad de Buenos Aires, con la participación de líderes de opinión, actores clave de la industria minera argentina y una presencia esperada de más de 400 personas. Incluirá dos jornadas de conferencias de primera línea con ponentes destacados del sector y múltiples actividades de relacionamiento entre empresas mineras y proveedoras.
El programa del evento ya está disponible en la web oficial e incluye la presentación de las principales compañías mineras y una serie de paneles de actualidad que pretenden acercar a la audiencia información de interés sobre el estado de la actividad. “Queremos aprovechar la locación y conectar al público minero con nuevas audiencias, traccionar medios nacionales, comunicadores y referentes de otros sectores para brindarles un paneo de qué es lo que está pasando en el interior del país con esta industria, sobre la que existe una gran expectativa de crecimiento para los próximos años”, comentaron desde la organización.
Además, el 15 de diciembre se llevará a cabo en este marco la reconocida cena de fin de año del sector minero argentino conocida como “La Noche de las Distinciones”, en la que se premia el desempeño anual de los distintos actores mineros y para la que se espera la presencia de personalidades destacadas de la industria y representantes del ámbito público y privado.
Para conocer más de las conferencias, visite: https://argentinaoroyplata.com.ar/agenda
Si desea más información, comuníquese con Panorama Minero en: www.panorama-minero.com
O a través de las redes sociales