Dos agencias de comunicación se unen y buscan expandirse a América Latina

La red conectará en una primera etapa Buenos Aires y Mendoza, pero los planes también incluyen llegar a otras ciudades de Latinoamérica.

Dos agencias de comunicación se unen y buscan expandirse a América Latina
Mendoza reúne a muchos profesionales de la comunicación.

Durante los últimos años, los servicios profesionales de comunicación para empresas vienen ganando mayor importancia en el mercado local, con el manejo de imagen, construcción de marca y relaciones públicas, entre otros. La conexión también es otro punto importante, y por ello ahora dos agencias se unieron para ofrecer servicios de PR & Comunicación, Social Media e Influencers conectando, con una visión estratégica de la comunicación, dos de las ciudades más importantes de Argentina: Buenos Aires y Mendoza.

En concreto, se trata de una unión entre Malela Comunicación & Relaciones Públicas, por un lado, y Bluecom, por el otro. Esta alianza potencia el alcance y performance de dos agencias con más de 20 años de experiencia en el país. De esta manera, el acuerdo permite a sus clientes llegar a más mercados y audiencias, con un enfoque integral y con una mirada alineada al core de las marcas, con el respaldo de saber que cuentan con una operación local en cada ciudad.

Esta sinergia da origen a la red de networking “RTR: Ready to Release” que brindará servicios de gestión de prensa, relacionamiento y desarrollo de campañas digitales, redes sociales y de relaciones públicas 2.0 para clientes de diversos rubros y universos como gastronomía, consumo masivo, economía y negocios, automotrices, agro, tecnología, lifestyle y real state, entre otros.

Según explicaron Myriam Iansa (Bluecom) y Gabriela Abihaggle (Malela Comunicación), hace muchos años venían trabajando en conjunto en distintos proyectos, motivo por el cual “esta alianza es el resultado natural de la coincidencia de valores, profesionalismo y compromiso que tenemos por nuestro trabajo y con nuestros clientes”.

Ambas agencias concentran marcas como Bodegas Bianchi, Bodegas y Viñedos Fabre-Montmayou, Doña Paula Wines, Algodón Wine Estates, Milkaut, Santa Rosa, Bavaria, Adler, Ile de France, La Cremería, Fermentis, Halpern SRL, Masteragua, Agrocosecha, Colegio Tomás Alva Edison, Probot School, Mercado de Cuyo, CuyoAromas, Dellepiane Spirits, Yancanelo, Kawasaki, Zanella, Corven Motos, Kymco y Triumph, entre otras importantes compañías.

Las socias agregaron: “Mendoza es un mercado importante y a nuestros clientes les interesa hacer pie en la provincia, mientras que las empresas mendocinas nos piden cada vez más tener mayor presencia y visibilidad no sólo en Buenos Aires sino en el resto del país y la región. Esta alianza justamente nos va a permitir brindar a nuestros clientes soluciones de comunicación escalables, que son las que hoy se requieren para impactar efectivamente en las audiencias acompañando al dinámico y creciente mercado de la comunicación”.

En el mediano plazo, y a través de “RTR: Ready to Release”, los objetivos son expandirse a otras ciudades clave del mundo de los negocios, tales como México, San Pablo, Santiago de Chile, Lima y Montevideo. Más adelante, otra etapa incluirá importantes ciudades como Miami y Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA