Desde fines de diciembre, en una estratégica esquina de la ciudad de Mendoza, comenzó a operar una reconocida franquicia nacional de carnes Premium envasadas al vacío. Cuyos productos fueron galardonados el año pasado en el World Steak Challenge en Ámsterdam, Holanda, con una medalla de oro y otra de plata por su calidad.
El local N° 15, que tiene la marca en el país, de la mano de La Vene Group abrió en Mendoza con un shows de fuegos, liderados por el premiado chef Santiago Maestre, en uno de los locales del centro comercial de calle Avellaneda y Avenida Belgrano. La nueva tienda, busca ofrecer una experiencia de compra diferenciada, basada en la calidad de sus productos carnicos estandarizados para la parrilla y para la cocina.
Al Fuego Tienda de Carnes está especializada en cortes vacunos y porcinos envasados al vacío en origen, una propuesta que se distingue por su formato de tienda de cercanía, agilizando el proceso de compra, ofreciendo carne reposada, embutidos de elaboración propia y un eficiente sistema de entregas a domicilio y la opción de Take away.
Al Fuego, con su marca insignia “Carnes Pampeanas”, que se destaca por su fuerte impronta en los detalles, tanto en su propueta de leyout y como en la calidad en la atención al público, fue premiada en el World Steak Challenge 2023 por la calidad de sus cortes. Una distinción internacional que refuerza su posición en el mercado y su precencia en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y ahora Mendoza.
La Vene Group, que también a fines del año inauguró locales de sus tiendas de panificación en ciudad y en Luján de Cuyo, intaló esta novesoda propuesta en el flamante centro comercial donde anteriormente funcionaba la estación de servicio Nogales, y que hoy ofrece un propuesta de 1.700 m2 aproximados destinados al comercio, con locales amplios con accesos por calle Avellaneda o por Belgrano.