Durante la temporada de invierno, PAMI ofrece descuentos a sus afiliados para la compra de estufas. Para poder disfrutar del beneficio, se debe presentar el cupón que entrega la obra social y la promo se aplica sobre el precio de lista de los productos.
El comercio de electrodomésticos que acepta el beneficio para los jubilados y pensionados es Musimundo, donde podrán acceder a un 10% de descuento. La promo estará vigente hasta el 31 de agosto del corriente año.
Cabe destacar que este beneficio no se puede utilizar en la categoría celulares, como tampoco en los períodos de Cybermonday, Hotsale y Electrofest.
Paso a paso cómo acceder al beneficio del PAMI en Musimundo
El primero de los pasos es registrarse en el portal del comercio, seleccionar los productos que se desean adquirir y luego al momento de paga, elegir la opción ´Tengo un código de descuento´.
Es entonces que se agregará el cupón correspondiente entregado por PAMI desde el portal web y se aplicará de forma automática el beneficio. Así se podrá disfrutar de la promo con compra online y aprovechar para adquirir estufas eléctricas.