“#Hay verano, #Hay beneficios” es el nombre del programa que el Banco de la Nación Argentina lanzó para que los clientes que cuenten con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por el BNA, puedan acceder a descuentos de hasta el 35% en sus compras durante la vacaciones. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo.
La propuesta permite acceder a productos y servicios de múltiples rubros en todo el país, con descuentos y beneficios exclusivos. Todos los lunes del primer trimestre del año, habrá descuentos de 10% y hasta 3 cuotas sin interés, en farmacias y perfumerías.
Para los martes, se prevén descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés. En tanto el BNA puso en marcha para los miércoles una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20% menos por los productos.
Las personas que dispongan las tarjetas emitidas por el BNA podrán adquirir, cada jueves del trimestre, indumentaria con un 25% de descuento y tendrán facilidades para abonar en 6 cuotas, sin interés. Finalmente, para los viernes se prevé 10% de descuento en combustibles y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio corriente.
“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pago en los comercios de cercanía, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.