Luego de la etapa de transformación digital que redefinió tanto las formas en las que la banca tradicional presta servicios, como el modo en que los clientes operan, comenzó la era de la adaptación permanente.
En este contexto, Supervielle fue el primer banco en ofrecer una alternativa de inversión que permite generar rendimientos diarios con operatoria durante las 24 horas los siete días de la semana.
Inversión Rápida de Supervielle nace como una opción en respuesta del creciente número de ahorristas que buscan alternativas para combatir la inflación y generar rendimientos con su dinero.
Se trata de una experiencia simplificada e intuitiva que, mediante la plataforma Online Banking o la App Supervielle, permite suscribir a Fondos Comunes de Inversión (FCI) de corto plazo en pesos. Con la agilidad de dos clicks y a partir de $100; los clientes Supervielle pueden comenzar a generar rendimientos diarios y contar con liquidez inmediata, ya que el rescate de fondos puede solicitarse en cualquier día y horario, también a través de la App Supervielle. De esta forma, el banco ofrece las mismas posibilidades que las billeteras virtuales.
Además, Supervielle cuenta con otros fondos de inversión como el Premier Renta Fija Ahorro y Premier Capital, que también permite obtener rendimientos, con un horizonte mayor, pero con acreditación de los rescates en 24 o 48 horas, de acuerdo a cada fondo y al perfil de riesgo de cada cliente.
“En un contexto tan desafiante como el actual, buscamos que nuestros clientes puedan seguir generando rendimientos con su dinero, de forma tal que puedan protegerse de la inflación”, destacó Hernán Villegas, Líder de Experiencia Individuos de Supervielle. “En Supervielle desarrollamos un ecosistema digital ágil y fácil de usar, con el objetivo de simplificar la gestión diaria de nuestros clientes, permitiéndoles tener un mejor control de sus finanzas. En línea con esto, también lanzamos Ingresar Dinero, que les posibilita transferir fondos desde cualquier billetera o banco y aprovechar los rendimientos de Inversión Rápida, así como también los beneficios por pagar con QR a través de la App Supervielle o MODO”, agregó.
Desde el lanzamiento de Inversión Rápida, la cantidad de clientes operando con FCI en Supervielle se multiplicó por diez y el 95% de ellos suscribieron por primera vez a Fondos Comunes de Inversión.