La firma General Motors, llamó a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022 a contactar a las concesionarias oficiales más cercanas para programar una “protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores próximo a la región inferior de la columna B”.
Se trata de una modificación que debe hacerse para “salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina”.
- Fecha de inicio de atención: Programación inmediata con previsión de asistencia a partir del 13 de mayo de 2022.
- Ubicación de atención y programación del servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet.
- Componente Involucrado: Aislante acústico de la alfombra.
- Razones técnicas: En caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pre-tensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra.
- Riesgos: Posibilidad de principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.
- Solución: El Servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores.
El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.
Verifique si su vehículo está involucrado en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio www.chevrolet.com.ar y utilice estos canales en caso de dudas o para la programación del servicio.