¿Conocés la moto pensada para revolucionar el segmento de las deportivas urbanas?

Honda presentó la CB300F Twister, una versión sport que la marca japonesa empezará a ensamblar en su planta de Campana. Una fuerte apuesta apuesta, a un precio sugerido de $ 1.789.000.

El motor de la CB300F es de inyección y una potencia de 23CV, equipado con 4 válvulas a la cabeza.
El motor de la CB300F es de inyección y una potencia de 23CV, equipado con 4 válvulas a la cabeza.

Honda presentó su último modelo producido en Argentina. Se trata de la CB300F Twister, una versión sport que la marca japonesa empezará a ensamblar en su planta de Campana, en Buenos Aires. Con esta nueva incorporación a su carta de productos, la firma busca reforzar su liderazgo en el mercado argentino, una posición que ha mantenido de forma consecutiva durante más de cuatro años.

En el marco de su 45° aniversario desde su llegada al país, la reconocida marca japonesa impulsa una moto que se destaca por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con una cilindrada de 293,5 centímetros cúbicos. Apostando por una continuidad de éxitos de fabricación local que comenzó con la BIZ105. El precio sugerido de la versión 2023 es de $1.789.000 para el mes de junio.

Diseñada en Brasil, está moto fue pensada para los clientes de Sudamérica, cuenta con líneas angulosas y está equipada con faros full LED y luces intermitentes de la misma tecnología.
Diseñada en Brasil, está moto fue pensada para los clientes de Sudamérica, cuenta con líneas angulosas y está equipada con faros full LED y luces intermitentes de la misma tecnología.

La CB300F se presenta como una alternativa para competir en el segmento deportivo que representa en la actualidad el 11% de las ventas. El rodado diseñado por Honda Brasil está pensada específicamente para el mercado y los clientes de Sudamérica, cuenta con líneas angulosas y está equipada con faros full LED y luces intermitentes de la misma tecnología. Su asiento de dos cuerpos mejora la postura de conducción y brinda una posición más ergonómica tanto para el conductor como para el acompañante.

La motocicleta cuenta con un puerto de carga USB-C (5V; 3A), que permite la carga de dispositivos móviles, y su tablero de instrumentos es completamente digital. El motor de la CB300F es de inyección y una potencia de 23CV, equipado con 4 válvulas a la cabeza. Este modelo está equipado con embrague anti-rebote de 3 resortes y 5 placas, que reduce los efectos del frenado del motor en un rebaje brusco, y el tanque de combustible es de 14,1 litros.

El segmento Sport representa el 11% de patentamientos, la firma nikkei completa la gama de los productos 125 y 250 cm3.
El segmento Sport representa el 11% de patentamientos, la firma nikkei completa la gama de los productos 125 y 250 cm3.

Además, dispone de un radiador de aceite que ayuda a mantener la viscosidad del lubricante y la correcta lubricación del motor. Además de un deflector que cumple funciones aerodinámicas, direccionando el flujo de aire en la parte inferior del motor.

La suspensión trasera ofrece cinco posiciones para adaptarse a la carga o al tipo de superficie, mientras que la suspensión delantera está equipada con una horquilla invertida. El diseño del escape fue desarrollado para lograr una estética deportiva, y la caja de transmisión cuenta con 6 velocidades.

En cuanto a la seguridad, este modelos incluye de serie el sistema de frenos ABS de doble canal y el Honda Selectable Torque Control. Dispositivos que garantizan un mayor nivel de seguridad y control al conducir.

La CB300F Twister es el octavo modelo de producción nacional de Honda Motor de Argentina.
La CB300F Twister es el octavo modelo de producción nacional de Honda Motor de Argentina.

Con este lanzamiento, la CB300F Twister se convierte en el octavo modelo de producción nacional de Honda Argentina, completando así la línea de productos fabricados localmente, la cual incluye: GLH150, Wave 110S CD y SD, XR150L, XR 190L, CBF125 y Tornado XR250.

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