El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentó este viernes un nuevo plan para impulsar el turismo nacional, denominado “Viajá+ con BNA”. Este programa, que comenzará en mayo, ofrece una serie de ventajas especiales para los clientes del banco, como financiamiento sin intereses y descuentos considerables en diversos servicios turísticos.
El programa se encuentra abierto a todos los clientes del Banco de la Nación Argentina. Los mismos deberán poseer alguna de las tarjetas de crédito Visa del banco y estar registrados en la plataforma “MODO BNA+”.
El programa de viajes fue anunciado por Daniel Tillard, quien preside el BNA, y Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.
Tillard resaltó la importancia del programa, destacando que no solo respalda a más de 1,2 millones de trabajadores del sector turístico, sino que también fortalece una de las industrias más federales del país.
Ventajas y uso
Mediante la plataforma en línea “BNA Viajes” y en los establecimientos físicos de los operadores turísticos afiliados, los usuarios podrán acceder a una variedad de ofertas durante todo el año.
Online en BNA Viajes:
- Vacaciones de invierno: compras en “Tienda BNA” durante mayo financiadas en 12 cuotas sin interés para viajes en mayo, junio y julio.
- Vacaciones de verano: igualmente, las compras realizadas en noviembre podrán disfrutarse de diciembre a febrero, con la misma modalidad de 12 cuotas sin interés.
- Acciones relámpago: durante todo el año, “Tienda BNA” ofrecerá promociones sorpresa de fin de semana financiadas en 6 cuotas sin interés.
Compra presencial:
- Hoteles y alquiler de autos: financiación de 6 a 12 cuotas sin interés dependiendo del servicio.
- Camino gastronómico: 25% de descuento con un tope de devolución de $20,000.