En medio de la creciente preocupación por la inflación de diciembre, que se proyecta alcanzar el 30%, y los cambios en las devoluciones del IVA, la necesidad de optimizar el gasto en el supermercado se vuelve importante.
Es en este contexto económico surge una oportunidad para ahorrar con Banco Nación (BNA), se trata de una promoción que te permite ahorrar en tus compras semanales.
Descuentos en supermercados
Hasta el 31 de enero, podes comprar los miércoles y tener un descuento del 20% en un pago realizado con tu tarjeta del BNA. La entidad bancaria ofrece un reintegro de $4.000 por cuenta y por miércoles, aplicable en la primera compra realizada en los supermercados asociados.
La promoción ofrece la devolución en compras realizadas en un solo pago mediante la utilización de la billetera MODO BNA+, tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito, y Débito Maestro (exclusivo jubilados) emitidas por el Banco Nación. Si queres conocer cuáles son los locales adheridos al programa de beneficios podes ver en este link. Agregando tu departamento o zona encontras el listado por cercanía.
¿Cómo funciona el reintegro?
El reintegro se refleja como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta correspondiente a la compra, o en la cuenta titular asociada a BNA+, dependiendo del método de pago utilizado:
- Si pagaste con tarjeta de crédito, el reintegro se reflejará en los dos resúmenes posteriores a la operación.
- En el caso de tarjeta de débito, el ajuste será visible hasta 30 días después de la operación en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada.
- Para aquellos que optaron por la cuenta titular asociada a BNA+, el reintegro estará disponible hasta 30 días después de la operación en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada.
Compra: cuánto gastar para tener el reintegro de $4.000
Es importante destacar que a diferencia de otras promociones, esta no es acumulable, sólo se puede usar en la primera compra. Si en un grupo familiar hay más de una persona que tenga productos de este banco pueden aprovechar el beneficio haciendo pagos diferentes.
Para obtener el reintegro del 20% sin pasarse del tope de $4.000 de devolución, la compra hecha debe ser de $20.000. Si el importe es inferior a este límite, el reintegro será proporcionalmente menor. En caso de superar dicho monto y alcanzar el tope máximo de reintegro, este no excederá los $4.000.