Con más de 30 años en la provincia de Mendoza, surge una nueva marca corporativa. Esta semana se anunció el nacimiento de “Eco Aguas y Bebidas Saludables”, como la nueva insignia del negocio de aguas de Nestlé y Cervecería y Maltería Quilmes. La empresa envasa y produce las emblemáticas marcas: Eco de los Andes, Glaciar y Nestlé Pureza Vital.
Según explicaron en un comunicado, “Eco Aguas y Bebidas Saludables, busca seguir desarrollando el mercado del agua y las bebidas saludables en el país a través de la innovación, siendo referentes en la regeneración de agua y protagonistas en el cuidado sustentable del planeta”.
La empresa, que cumple 30 años de operaciones en el país, cuenta con dos plantas industriales ubicadas en Tunuyán – Valle de Uco- provincia de Mendoza donde se envasa y produce Eco de los Andes, el agua mineral natural de alta montaña que nace a los 5500 metros de altura en la Cordillera de los Andes; y en Moreno, provincia de Buenos Aires, donde se produce Glaciar - agua líder en bajo sodio - y Nestlé Pureza Vital - marca reconocida a nivel mundial y emplea a más de 220 colaboradores.
Gracias a su firme compromiso con el cuidado sostenible del planeta y la regeneración del agua, se ha convertido en la primera empresa del país en alcanzar la máxima distinción en la certificación internacional de la Alliance For Water Sterwardship (AWS), estándar internacional del sector en temas de gestión equitativa y sostenible del agua.
“Eco Aguas y Bebidas Saludables es la marca corporativa que nos permitirá potenciarnos a través del respaldo de nuestros socios y, a la vez, unificar la identidad en todas nuestras fábricas y cadena de valor. Es una nueva marca para continuar evolucionando, pero seguimos siendo el mismo equipo liderando con conciencia y pasión, llevando calidad y bienestar en cada botella con el poder que brinda el agua”, señaló Pablo Abadia CEO de Eco Aguas y Bebidas Saludables.