Brindan un taller virtual de marketing digital para comerciantes

Los participantes podrán incorporar conocimientos vinculados a modelos de negocio digital, e-commerce, Facebook Ads y Google Ads. Cómo inscribirse.

Brindan un taller virtual de marketing digital para comerciantes
La capacitación se desarrollará en 10 encuentros virtuales, de 14 a 16.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) brindará un taller de marketing digital para comerciantes. La capacitación inicia el miércoles 5 de julio y finaliza el 4 de agosto, con encuentros que se desarrollarán los miércoles y viernes, de 14 a 16, de forma virtual. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados.

“Se trata de un nuevo taller de marketing digital en el que se brindarán herramientas especialmente preparadas con el objetivo de potenciar las ventas de nuestros comerciantes”, destacaron desde el IDC. Además, remarcaron que la propuesta está diagramada en 10 encuentros virtuales, en un horario accesible para el sector.

La capacitación, que estará a cargo de Diego Facello, especialista en la temática, permitirá a los participantes incorporar conocimientos vinculados a modelos de negocio digital, e-commerce, Facebook Ads y Google Ads, entre otras temáticas.

“Teniendo en cuenta que la iniciativa demandará unas 20 horas de capacitación y 10 encuentros virtuales, hemos puesto como monto de inversión $9.000. Si quien se inscribe está asociado a alguna cámara de comercio representativa de su departamento, accederá a un descuento automático de 30% ($2.700), por lo que quedará en $6.300 finales”.

Taller de marketing digital
Taller de marketing digital

Contenidos

Módulo 1 – Introducción

  • Modelos de negocio digital
  • Multicanalidad y experiencia omnicanal
  • Customer Centric. Creación de Buyer Persona
  • Establecimiento de Objetivos
  • Estrategia y tácticas
  • Funnel de ventas

Módulo 2 – E-commerce

– Creación de e-commerce en Tienda Nube

  • Requisitos
  • Configuración de envíos
  • Configuración de medios de pago

– Creación de contenido para redes sociales

– Marketing de influencers

Módulo 3 – Facebook Ads

  • Plan de Publicidad Digital
  • Posicionamiento SEM
  • Creación de Business Manager
  • Tipos de campañas y anuncios
  • Públicos personalizados
  • Creación de pixel
  • Métricas y reportes

Módulo 4 – Google Ads

– Tipos de objetivos y campañas

Search

  • Creación de campañas
  • Palabras claves y concordancia

Display

  • Anuncios
  • Segmentación

Youtube

  • Tipos de anuncios de video

– Reportes

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en formar parte de la propuesta deberán inscribirse y asegurar un lugar completando el siguiente formulario digital: https://acortar.link/go3Ruj. Por consultas, desde el IDC pusieron a disposición el contacto de WhatsApp 261 5077298.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA