La Municipalidad de Capital y la Dirección de Emprendedores de la provincia han organizado un ciclo de charlas gratuitas sobre la Experiencia Cliente, destinado a pymes y emprendedores que buscan mantenerse competitivos en el mercado actual, tan cambiante y desafiante. Constará de cuatro encuentros consecutivos, que se realizarán los jueves, a partir del 13 de abril. Será de 14.30 a 16, en las instalaciones del Club de Emprendedores, ubicado en Av. Las Heras y Belgrano.
En las charlas se presentará una visión actualizada y exhaustiva de las tendencias y avances en un campo poco explorado por los emprendedores mendocinos. Las decisiones estratégicas de aplicación, basadas en información pertinente del emprendimiento, permitirán estar a la vanguardia de la competencia. El enfoque práctico y las herramientas que se brindarán permitirán su aplicación directa y que cualquier pyme o proyecto emprendedor pueda mantenerse competitivo.
El temario es:
Día 1:
- ¿Qué es el CXM y por qué es vital para tu pyme?
- Época de cambios.
- Los 3 asesinos silenciosos de la pyme.
Día 2:
- Resultados de un CXM aplicado.
- Las 3 etapas del proceso de venta.
- 8 activadores de facturación.
Día 3:
- Aplicaciones a casos prácticos.
- Revisión del Nivel de CXM en tu pyme.
- Casos de estudio.
Día 4:
- Consejos para introducir el CXM en tu negocio.
- DDPP.
- Programa CXM pyme 2023.
Las personas interesadas en participar de esta propuesta se pueden inscribir ingresando en este enlace.
El capacitador será Cristian Cuatrocchi, consultor de empresas pyme y emprendedor. Creó su propia empresa de servicios y formó un grupo de casi 15 mil personas del mundo de los oficios en todo el país, ad honorem, para ayudarles a profesionalizar su actividad. Desarrolló capacitaciones para emprendedores y es autor del programa de capacitación llamado De albañil a empresario diseñado para que cualquier persona, sin importar su contexto, pueda crear su pyme.
Cuatrocchi es diplomado en Creación de Nuevos Negocios, Gestión y desarrollo de Franquicias y Gestión de Negocios Digitales. Enfocado en la experiencia de cliente, en la actualidad se dedica a brindar asesoramiento y capacitaciones a emprendedores y pymes ya establecidas que quieran hacer proyectos rentables y perdurables.