Según el último reporte de Índices de Precios al Consumidor (IPC), se destaca que la categoría de Alimentos y bebidas no alcohólicas aumentó un 11,9%. Aunque este incremento es inferior al índice de inflación general (13,2%), la acumulación de estos aumentos a lo largo de los meses ha elevado los costos de varios productos, mientras que los ingresos de las personas no cambian en su mayoría.
Ante este panorama, muchas personas y familias buscan estrategias para ahorrar. En este contexto, surge una opción que busca mitigar el impacto de los incrementos de precios en los supermercados: el medio de pago MODO BNA+. Esta alternativa ofrece una oportunidad exclusiva para ahorrar $4.000 en compras de supermercado.
Requisitos de compra para tener el reintegro de $4.000 en supermercados
Esta promoción está disponible para su uso exclusivamente los miércoles, y su validez se extiende hasta el 27 de marzo. Ofrece un reintegro de hasta $4.000 por cuenta y por miércoles, aplicable únicamente en la primera compra realizada.
Para aprovechar esta promoción, se deben utilizar mediante MODO BNA+ las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como tarjetas de débito Mastercard y Débito Maestro (exclusivas para jubilados) emitidas por el Banco Nación. Al pagar con cualquiera de estos métodos de pago, se obtiene un descuento del 20% en un solo pago.
Supermercados con reintegro de Banco Nación
Dentro de los supermercados en Mendoza que están adheridos se encuentran:
- Carrefour
- Coto
- Vea
- ChangoMás
- Distintos market (negocios más pequeños)
Podés consultar según su ubicación cada uno en este link.
Cuánto debés gastar para que te reintegren $4.000
Para asegurar el reintegro del 20% sin exceder el límite máximo de $4.000 en devolución, el monto total de la compra debe alcanzar los $20.000. Si la compra es menor a este umbral, el reintegro se ajustará proporcionalmente.
Es importante destacar que, en un grupo familiar donde dos personas posean tarjetas emitidas por esta entidad bancaria, podrían obtener un máximo de $8.000 en devolución por mes. Para hacerlo, cada titular debe realizar los pagos utilizando su propia aplicación de MODO BNA+ y tarjeta.