En el lateral sur de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, a la vera de la Ruta Nacional 7, el moderno edificio del Hotel Fuente Mayor Terminal ha capturado la atención de los miles de mendocinos que llegan a la ciudad. La construcción, que demandó una inversión superior a los $1.100 millones, se encuentra en las etapas finales de preparación para recibir a sus primeros huéspedes.
Con una categoría de 3 estrellas superior, luego de ocho meses de obra el próximo 7 de septiembre abrirá sus puertas al público. Este establecimiento, que es vecino del McDonald’s que se inauguró el año pasado, ha sido diseñado para encontrar el balance ideal entre la comodidad y accesibilidad.
El hotel cuenta con 51 habitaciones que incluyen opciones de alojamiento clásicas y triples, todas equipadas para brindar una experiencia confortable a los viajeros que allí se hospeden. “Es una obra que hemos desarrollado en ocho meses, ahora estamos en los últimos detalles de confort”, sostuvo Flavio Kristich.
Más allá de su propuesta de alojamiento, el hotel busca satisfacer a los visitantes con la comodidad que brinda el estacionamiento propio y conectividad WiFi en todas las áreas del recinto.
El encanto de Fuente Mayor Terminal no se detiene en su infraestructura. Entre sus servicios ofrecerá un desayuno buffet, presentando además un versátil Salón de Usos Múltiples y una piscina al aire libre, invitando a sus pasajeros a explorar y a encontrar momentos de esparcimiento inolvidables.
El hotel no solo se presenta como un espacio de descanso, sino como un punto estratégico desde el cual se puede conectar con la ciudad y otros puntos de interés de Mendoza. Situado al ingreso de la ciudad se proyecta que el Hotel Fuente Mayor Terminal también tenga una conexión directa con los pasajeros que llegan a la capital desde el aeropuerto por medio de autos eléctricos.
Más que un simple alojamiento, este espacio propone transformarse en un hogar con detalles que trascienden la comodidad. Esta experiencia única de alojamiento en Mendoza tendrá una costo por noche de U$S 90 por noche, más IVA, excluyendo promociones especiales. Antes de su inauguración, según la administración ya cuentan con un 50% de reservas para mediados de septiembre.
Bajo el hashtag #FuenteMayorExperiencia, el hotel invita a sus huéspedes a compartir sus vivencias en este ambiente singular. El Hotel Fuente Mayor Terminal, una de las apuestas más innovadoras en la provincia, es propiedad de la sociedad Hotel La Terminal, formada -entre otros socios- por Andesmar, la firma a cargo de la concesión de la Terminal de Ómnibus, y la cadena Fuente Mayor, con hoteles en Tunuyán y en el microcentro de Mendoza.