Este fin de semana, en el pequeño balneario de Cochoa, una empresa mendocina inauguró dos torres con 64 departamentos con vistas al Océano Pacifico. Esta es la tercera obra que desarrolla la empresa constructora Kristich en el vecino país de Chile.
En una ceremonia, que combinó simplicidad y también elegancia, fue presentado en Av. Borgoño 16.100 el edificio Bella Brizza. Un complejo con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en dos torres.
Esta inversión inmobiliaria se realizó en una zona que se proyecta con un gran potencial en Viña del Mar, Cochoa es una localidad balnearia con alto nivel de crecimiento y también de proyección a futuro.
Flavio Kristich, CEO de la compañía, había expresado su satisfacción al afirmar: “Estamos aquí para decir ‘cumplimos’ y mostrarlo”, brindando junto a inversiones, clientes y potenciales socios de Chile.
Bella Brizza no es el primer desarrollo del grupo Kristich en la región, porque previamente y para marcar su presencia en el mercado trasandino, este grupo empresario había inaugurado con éxito el Apart Hotel Fuente Mayor Reñaca, en 2019, el tercer eslabón de su cadena hotelera.
Las características del proyecto
La construcción se destaca por ofrecer espacios amplios, con gran luminosidad y vista panorámica. Todas las unidades disponen de su propia cochera. Además de un grupo de amenities que forman una piscina, un gimnasio, un solarium, estacionamiento y seguridad activas las 24 horas.
Desde la página del proyecto se destaca que “Elegir Bella Brizza es escoger una opción diferente en arquitectura urbanística tradicional”. Agregando que es cumplir el deseo de deleitarse con el lugar con el que siempre soñó frente al mar, con la costa a su alcance y la vista de atardeceres como en pocos en el mundo.
Las torres fueron ejecutadas con altos standards de calidad, el empresario ha destacado siempre que la “construcción exige crear herramientas comerciales” para apalancar el desarrollo de la obra.
Inversiones en Mendoza
En la provincia el grupo Kristich en el lateral sur de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, en el mes de septiembre, inauguró el moderno edificio de tres pisos del Hotel Fuente Mayor Terminal (que demandó una inversión superior a los $ 1.100 millones), adelanta proyectos residenciales, entre ellos una torre con reminiscencias del estilo francés denominada Victoriano Civit, sobre la avenida Emilio Civit.
Kristich reveló que la empresa, con una plantilla de 700 empleados entre Mendoza y Chile, y que está diversificando su cartera de negocios mientras proyecta la concreción de su quinto hotel Fuente Mayor en San Martín, que abrirá sus puertas en 2024.