Tal como había anticipado Los Andes, Easy abrió las puertas de su nuevo local en el Mendoza Shopping, en Guaymallén. La sucursal número 50 en el país de la marca de origen chileno. Es un espacio atractivo de 4.000m2, que ha transformado la antigua planta baja del local que anteriormente ocupó Falabella, consolidando la segunda presencia de la tienda de materiales de la construcción. equipamiento de tu hogar y decoración en Mendoza; una oferta diferente a la que tiene en el establecimiento de Godoy Cruz.
Cómo es el nuevo Easy del Mendoza Shopping
Este nuevo espacio de Easy se destaca por brindar una experiencia de compra diferente a sus visitantes. Con un salón de venta de 3.310 metros cuadrados y un total construido de 4.263 metros cuadrados, el local ofrece una amplia gama de productos (17 mil en stock) y de servicios, destacando en la puesta el espacio Deco y también su pinturería, considerada como la más grande del país con las mejores marcas disponibles.
Durante la presentación de esta nueva sucursal, que se realizó el miércoles para la prensa antes del pequeño sunset organizado para los familiares de los empleados, los directivos de Easy han destacado su compromiso con la satisfacción del cliente, Diego Hammerer, Gerente General de Easy, comentó que “cuando estábamos empezando el proyecto para presentarlo a la oficina en Chile, estábamos convencidos de que este local iba a tener iba a tener éxito, que iba a tener muy buen futuro y aportar muchísimo a Cencosud”.
La inversión realizada para esta apertura, cercana a los 400 millones de pesos, no solo representa un impulso económico para la región, sino que también genera empleo directo e indirecto. En la presentación participó el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien señaló la importancia de que una megatienda como Easy se haya instalado en el municipio. “Estamos muy contentos por el derrame económico que genera y puesto en el contexto macroeconómico que está transitando el país, tiene mayor relevancia aún esta inversión que superó los 400 millones de pesos”.
En línea con las tendencias del mercado, Easy ofrece a sus clientes la conveniencia de realizar compras tanto en la tienda física como a través de su plataforma digital, con opciones de retiro en tienda o envío a domicilio. Este enfoque cobra especial relevancia en Mendoza, ya que es la tercer plaza del país en volumen de ventas digitales para la marca en Argentina.
Easy continúa su política de expansión, con proyecciones de nuevas aperturas que podrían incluir a Mendoza en su radar de crecimiento. La inauguración de esta sucursal, la número 50 no solo se posiciona como un punto de venta, sino como un centro de soluciones integrales para el hogar, ofreciendo una experiencia completa a sus clientes con una amplia variedad de productos y de servicios.