Echaron a una empleada ferroviaria por filmar videos porno con los pasajeros del tren en Alemania.
"Ahora te mostraré lo que hago con los pasajeros que no han pagado sus tarifas. Bajate los pantalones, ¡quiero verte desnudo", es uno de los diálogos que se pueden oír en un video grabado en un tren de la empresa ferroviaria alemana (DB), por una guardia que, presuntamente, ya fue removida de su cargo.
La mujer, conocida como Teresa W. en los medios locales, fue suspendida de sus labores en la ferroviaria cuando el escándalo salió a la luz. Ella, por su parte, se defendió asegurando que los videos son un "asunto privado", por lo que no necesitaba el permiso de sus empleadores.
Por su parte, la empresa de trenes anunció diversas medidas, como la condena "en los términos más enérgicos" de la grabación y publicación de los videos eróticos, además de aclarar que "no está permitido que los empleados de DB utilicen ropa de trabajo, equipo o espacio de sala para fines privados o comerciales".
"El trabajador en cuestión ya no trabaja para nosotros desde el comienzo de este año", afirmó un vocero de DB al portal británico Daily Mail.