Nazarena Vélez pasó de la viuda de luto y madre de fierro de Thiago, de solo 4 años, a eufórica turista lde República Dominicana que corre en topless y termina siendo desalojada del hotel
La vedette, luego de pelearse con Carmen Barbieri, con quien compartió "Leonas", decidió dejar a su pequeño Thiago en pleno período de adaptación de su primera vez en el colegio y correr al Caribe con su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.
Así, mientras Thiago da sus primeros pasos en el colegio sin papá que lo acompañe y con la mamá lejos, Naza vive la vida y dice que quienes la critican “son de palo”.
Tanto vive la vida que armó flor de escandalete en el hotel de lujo en el que se hospedaba, que decidió echarla. Hoy Vélez y Gamarra se mudan a Miami, dejando atrás papelones como las corridas sin corpiño de ella por los pasillos o el lanzamiento de un jarrón por la ventana.
"Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todo el que decía algo", explicó el agente de viajes que le comunicó a Naza que debía retirarse del hotel a Infama.
“Sólo AMO a quien tengo y siento amar;el resto; El resto,Dios me enseñó q son de palo!”, comunicó ella por Twitter.
Naza se siente criticada pero...¿no es mucho llorar como desequilibrada ante la tumba del ex y en el funetal de Gerardo Sofovich para después aparecer corriendo cual adolescente con sobredosis de éxtasis en el Caribe?
¿Una madre “leona”, como se califica ella, deja solo a su pequeño de 4 años para que dé sus primeros pasos en al escuela? Raro, raro..