Juventus continúa con su dulce presente y ayer dio un gran paso hacia la final de la Copa de Italia, al vencer 3-0 en casa al Inter en la ida de las semifinales del torneo, con un doblete del español Álvaro Morata y un tanto del argentino Paulo Dybala.
Todo parece sonreír a la Vecchia Signora, que desde finales de octubre encadena victoria tras victoria en la Serie A italiana, que le han hecho pasar de la mitad baja de la clasificación hasta el segundo puesto, a apenas dos puntos del liderato.
En la ‘Coppa’, la Juve queda como clara favorita para estar en la final tras esta victoria clara sobre un Inter desdibujado y que jugó con diez hombres desde el minuto 70 por la expulsión del colombiano Murillo.
Morata abrió el marcador a los 36’ y luego el propio delantero consiguió el segundo, dando tranquilidad a los suyos, a los 19’ del ST.
El tercero, que deja la misión complicadísima para el Inter, fue obra del goleador de moda en Turín, el joven argentino Dybala. Cabe recordar, que un día antes, Milan también había dado un paso importante, ganando 1 a 0 en su visita al Alessandria.