Paulo Dybala va a renovar su contrato con Juventus. Claro que, a su vez, la Joya, a través de su representante Pierpaolo Triulzi, quiere que la Vecchia Signora establezca un precio fijo de salida, una cotización a la que pueda agarrarse el club que pretenda su fichaje en junio.
El cordobés parece tener decidido que dejará la Juve al final de temporada si le llega una oferta firme del Real Madrid (club con el que ya han mantenido contactos directos) o del Barcelona. Y esa es la novedad.
Hasta el momento, Florentino Pérez había logrado el “sí” del jugador porque el propio Dybala notaba que el Barça ya no se interesaba por él, tras haber fracasado dos anteriores tentativas. De ahí que hubiera dado su OK al dirigente blanco.
En cambio, en los últimos tiempos, el mismo entorno de la 'Joya' que ha mantenido las negociaciones con Florentino Pérez y su mano derecha José Ángel Sánchez ha recibido la información de que el Barça va a efectuar este próximo mercado de verano un fichaje de categoría, que va a invertir dinero al estilo de lo que hizo con Luis Suárez.
En otras palabras, los inputs que les han hecho llegar es que no tengan prisa en cerrar la operación con el Real Madrid. Que tengan un poco de paciencia, por que Dybala lo motiva aún la chance de poder jugar junto a su ídolo de siempre que no es otro que Lionel Messi, pero también sabe que con al presencia del Tridente, de Luis Suárez y Neymar, tendría más fácil poder jugar en el Real Madrid, dónde le han dicho que la BBC (Benzema, Bale y Cristiano), que uno u dos componentes se van a ir y que él, junto a Eden Hazard, son los dos grandes objetivos de la dirigencia Merengue para junio. Es más, como Juventus tiene en carpeta a Moratta e Isco, podría darse un trueque por ellos dos.