"Él (por Scaloni) es el entrenador y juega quien él quiere. Tenemos que ir todos para el mismo lado", aclaró el delantero de la Juventus Paulo Dybala después de los polémicos twits que publicó su hermano Gustavo en relación a que el ex Instituto no jugaba por intereses económicos.
Tras el empate por 0 a 0 frente a Colombia por Fecha FIFA, el hermano acusó en las redes: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!".
Y mediante una entrevista al técnico Lionel Scaloni, al finalizar el partido, tanto el Dt como el jugador salieron a desmentir algún tipo de "mala relación".
"Los familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces en momentos de calentura pasan estas cosas", aseguró Paulo, quien en otra oportunidad también fue foco de polémicas por las opiniones de su hermano, como lo hizo hace un par de meses cuando posteó "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo", respecto al no llamado de Sampaoli a Paulo en los amistoso previos al Mundial frente a España e Italia.