El medio italiano Corriere della Sera publicó hoy que el representante del delantero cordobés y jugador de la Juventus, Paulo Dybala, se reunió con el PSG.
Mariano Dybala, hermano y representante del futbolista argentino, le confió al ex Instituto que Neymar irá al Real Madrid y que tras este pase, el "10" de la Vecchia Signora tendría su oportunidad en el equipo parisino.
El agente estuvo en los últimos días en una gira por países europeos con el fin de abrirles opciones a su hermano futbolista. Y esto no cayó bien a la Juventus, que le aconsejó al futbolista cambiar de representante.
De allí que se maneja una de las hipótesis del por qué el técnico Massimiliano Allegri dejó al argentino en el banco de suplente en los dos últimos partidos de la Liga Italiana.
Aunque el entrenador argumentó luego que el motivo de que el jugador estuvo en el banco de suplentes se debe a una falta de motivación.
"Se tiene que sentir bien tanto en lo físico como en lo psicológico. No tiene que pensar sólo en convertir, es muy poco probable que vaya a anotar 30 goles en la liga, pero podría llegar a 15 o 20 y sumar muchas asistencias”, dijo el entrenador.
Luego reconoció: “No me gusta dejarlo en el banco, pero seguramente no le hicieron bien tantas comparaciones con Messi. Es un error cargar con tantas presiones a un chico de sólo 24 años".
El hermano de Paulo habría viajado también a Inglaterra y a España para tirar líneas con el Manchester United y con el Real Madrid, respectivamente
Pese a esto, la Juventus manifestó su deseo de seguir conservando al jugador y negociar una ampliación del contrato que termina en 2022 después de la última ampliación llevada a cabo en abril.