El delantero cordobés Paulo Dybala, el único jugador del seleccionado argentino que se entrenaba esta tarde de manera diferenciada en Ezeiza, realizaba trabajos físicos en una cancha contigua a la que Edgardo Bauza utilizó para el ensayo formal.
Dybala, quien sufrió una contractura muscular el domingo último jugando para Juventus, fue sometido hoy a estudios médicos para determinar si existía lesión muscular y aún no está descartado para el encuentro del jueves ante Chile.
Después de trabajar en kinesiología y mientras Bauza probaba un equipo con Sergio Agüero en ataque, Dybala saltó al campo y trotó durante algunos minutos, aumentando de a poco la intensidad.
En tanto, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó esta tarde por primera vez el equipo para enfrentar el jueves a Chile y se inclinó por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
El seleccionado enfrentará al seleccionado trasandino el jueves desde las 20.30 en el Monumental.