¡Va! ¿Cómo así? El que fue enunciado con bombos y platillos como el romance del año se terminó. Andrea Rincón y Ale Sergi ya no están en pareja. Así lo afirmó la morocha en
.
"Gente... Me separé! Estoy sola nuevamente... No pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar... Los quiero tantooo!", escribió anoche Rincón y agregó: "Gracias a todos por su apoyo incondicional.... Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe para toda la vida, no soy conformista y entre lágrimas y sin aire digo basta. Ale es muy buen tipo, pero no es lo que yo busco".
Hace cerca de dos meses irrumpió en los medios la noticia de que la vedette y el cantante de Miranda! estaban en pareja. En aquél momento la buena nueva sorprendió, venían de palos muy distintos, sin embargo todo parecía marchar sobre ruedas. Ella lo dijo así: "Somos dos bichos raros". Pero la época rosada se terminó.
Habían hablado de matrimonio, de hijos, de proyectos, de amor eterno... y ¡pluff! se pinchó todo.
El diario LaVeloz.com informa que anoche, Rincón habló con Polino y le explicó: "Yo estoy enamorada de él, es una desilusión, yo creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado. Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más". Esto podría hacer alusión a las fotos que se cocieron hace unas semanas, en las que se veía a Andrea relacionada con drogas, situación de la que ya está alejada.
También la separación provocó un cruce con Laura Ubfal, que después de la noticia e
: "Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?????". Rincón respondió clarito y sin rodeos "@laubfal Podrías respetar mi dolor por favor? Basura come facturas! Te reís de mi fracaso. ¿Por qué no te miras al espejo cementerio de canelones?" ¡Epa! ¡Leona en serio la chica!